martes, 4 de junio de 2019

CELEBRACIÓN DEL ORGULLO GAY

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Me gustaría dedicarle estas palabras a mi tío David.

Hoy es un gran día. Hoy es la celebración del Orgullo Gay, para mi esto es muy importante, por que durante muchos años algunas personas han prohibido que cada uno sea como es, y en algunos lugares siguen con esa norma, pero hoy es cuando se cansaron, y por fin se desvelaron y no tenéis por que esconderos de como sois, tenéis que ser vosotros mismo, eso lo primero, y si a la gente no les gustáis os tiene que dar igual, ellos se lo pierden, os tiene que entrar por una oreja y os sale por la otra. Saben?
Pero bueno...
Espero que disfrutéis y respetéis mucho este día tanto como yo.


Resultado de imagen de Celebración Orgullo   Imagen relacionada

Imagen relacionada

TE QUIERO!!💜💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario